El dardo envenenado de David Bisbal a sus ex en pleno concierto
No sabemos si Chenoa era consciente a la hora de publicar sus memorias, Defectos perfectos, de la caja de pandora que estaba a punto de abrir pero lo cierto es que tras la salida al mercado de la publicación se han encadenado una serie de acontecimientos y declaraciones que afectan a David Bisbal en un espiral que ahora mismo parece no tener freno.
El almeriense, que hace unos días estuvo presentando su nuevo disco Hijos del mar en Madrid, aprovechó el altavoz mediático que le da el escenario para mandar- o así lo han interpretado muchos medios- una indirecta no solo a Chenoa sino a todas sus ex, incluida Elena Tablada, que es la madre de su hija.
Fue en pleno concierto celebrado en Madrid, hablando a su público, entregándose a él, cuando Bisbal les abrió su corazón. Fue con el tema Lo tenga o no, una canción que el artista pidió a su amiga Vega (también salida de OT) que se la escribiera. “Estaba perdido sin encontrar el amor. No había encontrado aún ninguna mujer que me llenara y me cuidara en mis últimas días...”. Bisbal quería decir que, hasta entonces no había dado con la mujer con la que supiera que iba a pasar toda su vida, su gran amor.
¿Y Chenoa? ¿Y Elena, madre de su hija? Parece que, haciendo balance, no le “llenaban” lo suficiente… “Me puse en contacto con mi gran amiga y compositora Vega y le dije: “Necesito una canción”. Y poco después llegó Rosanna y la canción cobró sentido. Por eso se la dedico”. Vamos, que a juzgar por las palabras del almeriense Zanetti fue quien dio sentido a todas las baladas y a todos temas románticos que hasta ahora había cantado. Un comentario que no sabemos si habrá hecho mucha gracias a las demás mujeres que antes habían pasado por su vida. Veremos si hay turno de réplica.
Post a Comment